Blogia
=;) G a B r I e L a

PARTES DE LA CAMARA Y SUS FUNCIONES

PARTES DE LA CAMARA Y SUS FUNCIONES

Partes de la cámara y sus funciones

funciones de la Cámara:

Diafragma es el dispositivo que controla la cantidad de luz, y sus valores son: F2, F2.8, F4, F5.6, F8, F11, F16, F22, estos varian de acuerdo a la camara, pero por lo general siempre oscilan entre esos números 

Obturador es uno de los principales mecanismos de la cámara, cuya función es regular el tiempo que la luz impresiona la pélicula y, por lo tanto, junto con el diafragma, controla la exposición para que la emulsión reciba la cantidad exacta de luz proyectada por el objetivo que se necesita para formar la imagen latente.

Exposímetro instrumento que mide la intensidad luminosa y determina los valores de abertura y velocidad de obturación para obtener una exposición correcta.

Partes de la Cámara:

La cámara profesional se compone de las siguientes partes
-1. El objetivo, pieza clave para la calidad de imagen.
2. Botón para liberar los objetivos y poder intercambiarlos.
3. Disparador. Creo que no hace falta que lo explique, ¿no?
4. Rueda de control (en este caso secundaria). Los modelos más avanzados disponen de dos ruedas de control, los modelos más básicos, normalmente de una. Con ella podremos variar parámetros de la cámara como la apertura o el tiempo de exposición.
5. Receptor para control remoto. Por si usamos un mando a distancia.
6. Conector para flash externo. Normalmente, las cámaras amateur no traen esta conexión.
7. Botones dedicados. Las réflex avanzadas, disponen de cantidad de botones dedicados, la mayoría en su parte posterior o superior. En este caso, este delantero nos sirve para pre visualizar la profundidad de campo.
8. Sensor de balance de blancos. Para medir correctamente el tipo de luz que tiene la escena.

 

0 comentarios